miércoles, 14 de julio de 2010

I love you, I'm not love you.. I love you.. I'm not love you..



Cada paso en falso, te destroza el corazón.
Aun así sigo caminando y tropezando siempre con la misma roca. Porque es tan difícil demostrar lo que siento? porque siempre me tengo que esconder tras la mascara de una chica totalmente despreocupada de todo? porque siempre vuelve esta inseguridad esta preocupación? termino abandonando todo antes de que todo me abandone a mi.
No llego a formar un vinculo fuerte con nadie. Soy como un nene al q le regalan un juguete nuevo. Al principio no me separo de el porque me gustan sus colores brillantes, su forma.. pero después me aburro. El juguete ya no me sorprende, sigue siendo igual todos los días, no cambia, no hace nada nuevo. Me aburre. Y así quedo a la espera de un nuevo juguete, que me vuelva a sorprender.
Entonces.. porque me queres? que lograrías satisfacer con eso? nada, nada seria satisfecho. Todo esto se traduce a que no puedo querer a una persona por mucho tiempo. Ya mi corazón comienza a prepararse para la perdida, para el abandono, así que lo cierro totalmente. No dejo que nada entre y por sobre todo, que nada salga. Y así termino siendo yo una muñeca. Que tiran, pisotean, juegan, se aburren, llenan una ausencia. Realmente vale la pena llorar por alguien así? realmente vale la pena esperar a que mágicamente se repare un corazón hecho pedazos y pisoteado innumerables veces?
No soy algo que valga la pena esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario