viernes, 16 de julio de 2010


¿Cuánto valoras el sol de la mañana?
después de una larga noche de insomnio,
¿cuántas estrellas le regalarías a la luna?
¿Puedes ver todas esas estrellas desde donde estás?,
brillando perdidas y solitarias,
algunas no pueden superarlo.

Siempre has querido algo más de la vida
pero ahora no tienes apetito,
en un mensaje al poeta
el mundo dejo de darte amor,
dime ¿qué valor le darías al sol de la mañana?

Atascadaue tú has visto,
todo me parece tan familiar
como si ellos hubieran sido enviados para matarte.

No es necesario ser un astronauta
para flotar en el espacio,
es sólo un pensamiento,
la mañana trae un misterio,
el atardecer lo convierte en historia,
dime ¿qué valor le darías al sol de la mañana?

Y el borracho del pueblo
sabes que falleció tristemente,
fue una vergüenza
no haber sabido nunca su nombre,
me pregunto si él se sentaba allí
por la mañana
y veía salir el sol.

¿Qué valor le das al sol de la mañana?
sólo fue una pesadilla
y todo lo que quería estaba en este mundo,
si tú estás en la estrella del sol
no pierdas el tiempo
porque no hay línea de meta.

Y no ves nada,
ni siquiera amor, nada de nada,
la noche puede arrancarle a tu hombre
una sensación de maravilla atrasada,
la mañana trae un misterio,
el atardecer lo convierte en historia, dentro de los años del arco iris
podrías tropezar conmigo,
porque yo estuve cerca de donde estás,
fui a los lugares q
¿quién soy yo para darle valor al sol de la mañana?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario