jueves, 16 de junio de 2011

Pesadillaas


Como sera q mi cuerpo me castiga (?) cada ves q tengo conflictos con amigos, ex parejas y demas sandeces (?) tengo pesadillas .__. hace dos noches vengo soñando con zombies, y aunq no tienen nada q ver con lo mencionado anteriormente, me jode muchicimo y solo me pasa cuando tengo justamente, estos problemas e_e
Lo mejor de todo es q siempre en estos sueños de zombies no estoy con amigos, si no con mi familia. En el primero, eramos mis viejos y mis hermanos , y personas q no conocia. Yo tenia un sable (bien a lo Saeko) pero los zombies no nos atacaban, va algunos si, pero eran ex compañeros de mi colegio y chicos q conocia pero q llebaban el uniforme de mi escuela fue muy traumante .___.
En el segundo estabamos en Mar del Tuyu celebrando la navidad con todos mis primos, pero ellos eran

*pausa* mi vieja me dio a probar la galletita mas horrenda q probe en mi vida cuando le grito q no me gusto, me dijo q las trajo la chica q viene a planchar.


*volviendo a la historia* mis primos eran mas chicos q yo .__. osea yo tenia mi edad pero ellos tenian ponele 12 años o menos.
Yo no qeria comer, y me fui a Santa Teresita, ahi me encontre con otro ex compañero q era re rocho re cabeza , y decia q lo habian mordido y poco a poco se me tiraba y eso entonces yo lo primero q hice fue buscar un palo o algo parecido. Despues no se porq se transformo en un perro .___. un perro zombie e.e y me perseguia me meti en un video club y trataba de matarlo pegandole en la cabeza pero no se moria (era un perro con la cara de mi amigo si no ni en pedo le pegaba) y la del video club era una gorda rubia q me atendio una ves en una tienda de lentes (de esa si me acuerdo) y le dije q no se acerque y q le pegue en la cabeza, pero el perro la mordio, asi q me fui del video club y los encerre ahi adentro.
Despues volvi a mi casa de Mar de Tuyu y no habia nadie, me encontre con mis vecinos de ahi q supuestamente eran mis amigos (cosa extraña porq ya no me hablo con ninguno de ellos) y me dicen q van a bsucar refugios y demas, si los qeria acompañar.
Yo les dije que iba a buscar a mi familia primero (ok, no se porq dije eso, demasiadas peliculas donde al protagonista SI le importa su familia). Y bueno eso, salio mi vieja con una bolsa llena de cadaveres :/


me fui a la mierda, I know

No qiero ir a la facultad

No hay comentarios:

Publicar un comentario