lunes, 22 de noviembre de 2010


Escapar. Siempre es mi unica alternativa. La unica que siempre considero.

Hablar? de q sirve hablar? se habla cuando hay un interes en comun, pero y si no lo hay?Hablemos. Todo solucionado. A las dos semanas volvemos a pelearnos. De que nos sirvio hablar?

No hay un solo dia en que no piense en borrarte de mi vida y hacer como si nada hubiera pasado. Total nada paso no? solo fueron ilusiones inconclusas. Sabes? creo q te iria bien como contador de cuentos. Me narraste una vida perfecta a tu lado, te crei sabias? nunca me dijiste q simplemente era una historia, que no podia ser realidad. Y ahora q estoy dentro de tu cuento.. porq no lo seguis contando? no encontras un buen final o simplemente te aburriste de mi personaje? si es asi perdoname por ser una chica aburrida.. solo qeria estar en tu cuento y ver lo feliz q te ponias cuando me lo contabas.

Ahora solo quiero q desaparescas, vos y todo ese mundo perfecto q pensabas construir.. es muy facil ilucionarme. Creo q debi habertelo dicho para q no me sigas contando tus lindas historias. Es mi culpa por seguir escuchandote.

Asi q no te sientas mal si? yo voy a estar bien. Seguramente me voy a encontrar con otro q haga realidad mi historia o quizas sea otro contador de cuentos como vos.

Asi q nuevamente finalizo otra etapa de mi vida, qito otro clavo de mi corazon, para que qede otro hueco mas.

Te voy a borrar de mi vida. Perdoname, no soy tan fuerte como paresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario