martes, 31 de agosto de 2010







El primer beso con sabor a lágrima

Como si fuera un drama de amor

como si solo esperara el momento correcto


El frió viento de invierno cubre mi rostro

La iluminación de la calle pareciera romper la magia

Los arboles desnudos del camino brillan

Por que..? por que no puedo decir nada?

Este sentimiento ....me pesa

Desde antes lo había decidido por eso..

Esto esta bien

no puedo mirar atrás

Gracias..

Adiós..

doloroso amor no correspondido

Cuando mis pies se detengan mis recuerdos terminaran

No me interesa llorar

eso pensaba mientras te seguía



La calle principal sigue hasta la estación

cuando estábamos juntos.. eras divertido..

Comportándote así conmigo era algo que nunca habías hecho

Por que tienes que irte?

Si lo dices por mis sentimientos no me importa seguir así, dije

sera eso cierto?


Gracias..

Adiós..

Algún día recordare este momento

y lo entenderé

y sin embargo..

gracias?

adiós?

¡El cuerpo me tiembla!

en un momento mas el tren se aproximara..ya lo puedo escuchar..

me duele!

nuestra relación..

cuanto la deseo..

Esta mano se siente vacía

díme.. ¿es esto el adiós?


El que te tengas que ir..

eso lo entiendo.

También decías cosas tan lindas..

por eso..

".... suelta mi mano"

No diré una sola palabra

Ahora esta bien..

porque mi valor ..

"sabes.."

porque mis labios empezaron a hablar?

la distancia entre los dos era cero

en este momento.. llorar esta bien


Ya no necesito palabras ..

por favor, abrázame fuerte!


Pasara el tiempo..

en un año .. donde estaré yo?

¿donde estarás..tu?





No hay comentarios:

Publicar un comentario